martes, 24 de agosto de 2021

Ahora puedes practicar los exámenes CBPA y CBPP con un nuevo examen en línea simulado

 

 

ABPMP ofrece un nuevo examen para practicar, y así ayudar a prepararse para tomar los exámenes CBPA y CBPP. Este examen de muestra  contiene 69 preguntas, para dar una idea del nivel de dificultad y los tipos de preguntas  en los exámenes de certificación CBPA/CBPM reales. Sigue siendo importante estudiar el BPM-CBOK® junto con la aplicación de su experiencia relevante en BPM para aprobar los respectivos exámenes CBPA o CBPP.  

 

 

Ejemplo de instrucciones para el examen:

Lea la pregunta y todas las respuestas, luego elija la mejor respuesta posible de las opciones presentadas. Responda todas las preguntas; no hay penalización por respuestas incorrectas. Las preguntas sin respuesta se puntuarán con cero puntos.

 

Una vez que haya comprado este curso, navegue hasta el enlace "Mis cursos" en su portal de miembros una vez que haya iniciado sesión para comenzar.

 

El examen de muestra es gratuito para los miembros y solo $ 51.00 (USD) para que los no miembros lo compren. Inicie sesión en su portal de miembros para acceder al examen cuando lo desee.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario