viernes, 5 de abril de 2019

Encuesta de Mejora de Procesos de Negocio y Desempeño Laboral

ABPMP está apoyando a un estudiante de la Universidad de Phoenix que trabaja en el Doctorado en Administración en Sistemas y Tecnología de Información y Liderazgo de la Organización (DM / IST). Como parte de su disertación titulada: Examinar la asociación entre la mejora de los procesos de negocios y el desempeño del trabajo dentro de los sectores de TI, está realizando un estudio de investigación para investigar la efectividad de las organizaciones que implementan la mejora de los procesos de negocios ordinarios en relación con el desempeño en el trabajo.

Para participar en el estudio solamente se necesitan aproximadamente 10 minutos, se puede partiera en la siguiente encuesta online: www.surveymonkey.com/r/YY5ZRF6.

La participación es voluntaria. Se mantiene la confidencialidad de todos los participantes. Los datos serán seguros y protegidos por contraseña.

Cualquier pregunta adicional relacionada con el proyecto puede dirigirse a Daryl Smith al (770) 912-2700 o vía email darylsmi@email.phoenix.edu.

Gracias de antemano por la participación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario