sábado, 1 de junio de 2019

24 Junio Webinar: Monday CBOK Study Session:Process Modeling

https://forms.gle/VysLPEPoRKaSZJa68

24 Junio 2019 | 18:00 GMT+2  España

Webinar
Monday CBOK Study Session:
 Process Modeling


Cada sesión didáctica "Monday CBOK Study Session" trata un capítulo del BPM CBOK® de ABPMP International. En esta segunda sesión, se hace foco en el capítulo 3 explicando qué es Business Process Modeling. Se profundiza en los conocimientos, actividades y definiciones claves que facilitan entender el propósito y los beneficios del modelado de procesos. También, se tratan los diferentes tipos y usos de los modelos de procesos, herramientas, técnicas y estándares de modelado.

Instructor:





Pedro Robledo

Presidente de ABPMP
Consultor BPM
Director del Máster BPM para la Transformación Digital en UNIR



Las certificaciones CBPA y CBPP que acredita ABPMP a profesionales BPM se basan en las áreas de conocimiento incluidas en el BPM CBOK.




Si tienes problemas en registrarte en el webinar, envíanos un correo electrónico a abpmp@abpmp.es


Anteriores Monday CBOK Study Session:
Si te perdiste la primera sesión "Business Process Management" que se hace foco a dos capítulos excepcionalmente, dado que se explica el capítulo 1 para introducir todo el contenido que incluye la Guía BPM CBOK (Business Process Management Common Business Of Knowledge), para después, profundizar sobre el capítulo 2 explicando qué es Business Process Management y los 13 conceptos claves de BPM. ACCESO A GRABACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario