lunes, 27 de enero de 2020

Anuncio de fallecimiento de Brett Champlin, miembro fundador de ABPMP y primer presidente

Brett ChamplinABPMP está de luto. Brett Champlin,  miembro fundador de ABPMP y  primer presidente, falleció el miércoles por la noche en su casa con su familia.

Brett fue uno de los miembros fundadores de ABPMP y su primer presidente. Jugó un papel decisivo en los primeros días de la creación y el crecimiento temprano de la Asociación, trabajando con el equipo que desarrolló las dos primeras versiones de BPM CBOK y el examen CBPP. También fue presidente de uno de los capítulos de ABPMP más grandes en Chicago. Brett disfrutaba de su retiro y le encantaba tocar la guitarra  profesionalmente en bandas de Blues en Chicago. 

Habrá servicios conmemorativos en la funeraria Kelley & Spalding en Highland Park, IL el sábado 15 de febrero, llegada a las 2 p.m. y servicios a las 3 p.m. También habrá una reunión conmemorativa informal el jueves 13 de febrero por la noche  en el Wooden Nickel en Highwood IL.

Amaba a todos sus amigos, musicales, profesionales y de otro tipo, y estamos agradecidos por todos los buenos deseos y el intercambio de historias y fotos. Si tiene fotos de Brett que te gustaría compartir, envíelas a picturesofbrett@gmail.com y las imprimiremos y exhibiremos en el memorial.

D. E. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario