jueves, 23 de abril de 2020

WhitePaper: Conduciendo los procesos para el desempeño sostenible de alto nivel


Lea este artículo y sepa en dónde las organizaciones están fallando y lo que ellas precisan hacer para que sus procesos alcancen el desempeño sostenible de alto nivel. 

https://www.softexpert.com/es/material/conduciendo-los-procesos-para-el-desempeno-sostenible-de-alto-nivel/

Toda organización es una colección de procesos. A pesar de eso, cerca de 80% de las actividades no agregan valor al negocio. Identificar y eliminar esas actividades aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo. Sabiendo eso, muchas organizaciones lanzan programas para conducir los procesos a un desempeño de alto nivel. Al inicio, eso genera gran entusiasmo, pero muchas veces las iniciativas pierden fuerza y desaparecen gradualmente. En este artículo, Gerry Bruno examina los factores y las reales razones por las cuales las iniciativas en la búsqueda del alto desempeño pierden fuerza y fallan, destacando los puntos fundamentales que forman una base sólida para alcanzar un alto desempeño que sea sostenible.




AUTOR: Gerry Bruno es Instructor y Consultor de CEG (Corporate Education Group), además de presidente fundador de Gerard Bruno Associates. Inició su carrera profesional actuando con mejora de procesos en 1979. Gerry creó el WIN (Work Improvement Now), un entrenamiento de 3 días que, en promedio, reduce en un 50% el número de procesos problemáticos. Él también es el codesarrollador del VATS (Value-Added Transition Systems), una herramienta para la mejora de procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario