martes, 2 de junio de 2020

Exámenes Certificación ABPMP supervisados en línea Disponible a partir del 17 de junio






Exámenes Online Supervisados
¡Disponible a partir del 17 de junio!


ABPMP International se complace en anunciar una alternativa conveniente y flexible para tomar los exámenes CBPA o CBPP en línea

A partir del 17 de junio de 2020, los candidatos CBPA y CBPP pueden optar por tomar su examen en línea. La opción de prueba en línea se supervisa de forma remota con una cámara web. Los candidatos pueden disfrutar de la comodidad de tomar el examen en casa o en la oficina a través de Internet. Todos nuestros exámenes están supervisados y asegurados profesionalmente.

Los tiempos y la disponibilidad varían según la región y probablemente cambien todos los días a medida que haya más supervisores disponibles. Para asegurarse la fecha y hora que mejor funcione para usted, ABPMP International recomienda registrarse para su examen con al menos dos o tres semanas de anticipación.


Beneficios de los Exámenes Online
  • Seguridad de la prueba: un supervisor certificado documentará, iniciará y observará toda la sesión de examen.
  • Flexibilidad de programación: elija la fecha y hora de la prueba, eliminando así cualquier conflicto de programación.
  • Autenticación: la tecnología de reconocimiento facial se utiliza para analizar las estructuras faciales e identificar candidatos mediante la comparación de dos fotos: una tomada durante la configuración inicial y la otra justo antes del inicio del examen. 
  • Revisión exhaustiva: las sesiones de prueba se documentan con grabaciones de video y audio que se guardan en el perfil del usuario.
  • No presentaciones y cancelaciones: puede cancelar o reprogramar un examen a través de su portal sin costo adicional hasta 72 horas antes de la hora programada para el examen.
Para obtener más información sobre el proceso de supervisión en línea, lea esta página en el sitio web de ABPMP sobre cómo registrarse y la disponibilidad esperada.





© 2020 Association of Business Process Management Professionals International
7794 Grow Drive, Pensacola, FL 32514
Phone: 850-474-0995 | Fax: 850-474-8762


No hay comentarios:

Publicar un comentario