miércoles, 9 de diciembre de 2020

WEBINAR: 10 Diciembre 18h (CET) "Cómo un BPMS puede acelerar la Transformación Digital" con Marcus Ernst, CEO Iberia de Soft Expert

ABPMP Spain ofrece el 10 de diciembre (18h CET), el webinar "Cómo un BPMS puede acelerar la Transformación Digital", con la participación de Marcus Ernst, CEO Iberia de Soft Expert, patrocinador del capítulo español de la asociación ABPMP International.



Muchas organizaciones se apoyan en la práctica de automatizar procesos para estimular el desempeño de los negocios y garantizar el alcance de resultados mejores, esta es una parte fundamental para lograr la transformación digital de las organizaciones.  Por medio de procesos automatizados, actividades hasta entonces ejecutadas de forma manual pasan a ser realizadas de forma electrónica y así los colaboradores pueden dedicar más tiempo a las tareas estratégicas y de mayor valor agregado. De modo general, eso se traduce en costos menores y un mejor aprovechamiento del tiempo, resultando en mayor eficiencia y productividad y el principal vector de la transformación digital.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario