jueves, 18 de noviembre de 2021

BUSCANDO PARTICIPANTES: para proyecto de Doctorado "Organización Orientado a Procesos" de Andrew Barbeau

MENSAJE DEL DOCTORANDO

Estás invitado a participar en un doctorado. Proyecto de investigación de tesis que investiga sus experiencias de ejecución de tareas antes y después de la reorganización de su empresa desde una estructura organizativa funcional a una estructura organizativa horizontal (orientada a procesos).

A través de este proyecto de investigación, levantaré las voces de los participantes para beneficiar a la sociedad en general a través de nuevos conocimientos sobre la ejecución de tareas. Los participantes recibirán $ 30 USD por participar en este estudio.

Para cumplir con los objetivos de la investigación, busco colaboradores individuales (no gerentes / supervisores) con las siguientes calificaciones específicas:

• Debe haber trabajado en una organización que se sometió a una reorganización total o parcial de una estructura funcional (departamental) a una estructura horizontal (orientada a procesos) de 2017-2022.

• Debe haber trabajado bajo la estructura funcional durante un mínimo de 6 meses antes de la reorganización y bajo la estructura horizontal desde la reorganización.

• Debe haber trabajado directamente para respaldar uno de los productos o servicios principales de la empresa (por ejemplo, abastecimiento, diseño, creación, venta, entrega, soporte, etc.) en ambas estructuras.

• Debe haber tenido un rol similar como no gerente / supervisor (es decir, un contribuyente individual) en ambas estructuras.

• Debe poder leer y hablar inglés.

 

Una vez iniciado, se estima que la duración total de su participación será de entre 1 y 2 horas en total en el transcurso de 1-3 semanas. Se harán ajustes razonables para brindar a cada participante total privacidad, confidencialidad y protección contra la pandemia global según las pautas de los CDC.

 Su participación en este proyecto de investigación es completamente voluntaria y puede optar por dejar de participar en cualquier momento del estudio. Si tiene alguna pregunta o decide participar, comuníquese conmigo directamente a través del correo electrónico o el número de teléfono a continuación. Gracias de antemano por su consideración.

 

Atentamente,

Andrew Barbeau

Andrew.Barbeau@Waldenu.Edu

508-243-8597

1 comentario: