miércoles, 20 de abril de 2022

iterem se une como Miembro Corporativo a ABPMP International con 4 consultores profesionales BPM

iterem, compañía española dedicada a la consultoría en BPM (Business Process Management), se ha incorporado como Miembro Corporativo de ABPMP International, la asociación internacional con más prestigio de profesionales de BPM, cuya misión es apoyar el reconocimiento de la profesión y disciplina de BPM (Gestión Por Procesos), y se dedica a mantener el estándar global para las prácticas y certificación de BPM. 

Los 4 profesionales BPM de iterem incorporados como miembros profesionales a ABPMP, Aysel Palacios Ardanuy, Nuria Mestres Pérez, Matías Guarro Romero y Ana Pérez Clemente, son especialistas en servicios y soluciones orientadas a la Gestión Por Procesos (BPM). 

iterem ofrece servicios de consultoría, diseño, desarrollo de software e implantación de plataforma enfocados a la automatización y optimización de procesos. La tecnología es el ingrediente clave que le permite acompañar a las organizaciones en su transformación digital. Su portfolio de servicios de incluye: 
  • Arquitectura de procesos: Definición de procesos que permitan documentar, controlar y compartir el conocimiento. Rediseño y simulaciones para maximizar resultados.
  • Automatización de procesos: Orquestación, integración y automatización de flujos de trabajo que Incrementan la coordinación, agilidad y la productividad.
  • Minería de procesos: Análisis de datos con la perspectiva de procesos para detectar ineficiencias, verificar el cumplimiento, y toma de decisiones en tiempo real. 

Según Aysel Palacios, Socia cofundadora y Consultora BPM de iterem, “En iterem, como especialistas en la disciplina BPM, estamos encantados de formar comunidad en la asociación ABPMP en su capítulo de España. Nuestro interés en participar en la asociación está enfocado en: 
  • Colaborar con otros profesionales y entidades en promover las buenas prácticas y metodologías BPM, para garantizar el éxito de la transformación digital en las organizaciones. 
  • Encontrar sinergias y ampliar nuestro networking. 
  • Seguir formándonos y desarrollando nuestras habilidades en esta disciplina que nos une”. 

ABPMP es la asociación profesional sin ánimo de lucro dedicada al campo de la Gestión Por Procesos con una comunidad global de más de 15.000 personas que representan a más de 750 corporaciones y 56 capítulos en todo el mundo. Como la voz de la comunidad de Business Process Management, ABPMP apoya el reconocimiento de la profesión y disciplina de BPM, y se dedica a mantener el estándar global para las prácticas y certificación de BPM. La misión de ABPMP Internacional es: participar en actividades que promuevan la práctica de la gestión por procesos de negocio; promover y desarrollar un Cuerpo Común de Conocimiento (BPM CBOK) en este campo; y fomentar el desarrollo y avance de las habilidades y competencias de los profesionales que se desempeñan en esta disciplina, para validar las calificaciones profesionales y certificar a los practicantes de BPM. 

 “La incorporación de los 4 profesionales BPM de la consultora iterem a ABPMP International afirma la disponibilidad en iterem de especialistas en BPM para ofrecer sus servicios desde la planificación hasta la automatización de procesos, acompañando a sus clientes en la digitalización de procesos y en su transformación digital donde BPM juega un papel clave. Sus 5 profesionales BPM poseen un gran conocimiento especializado, aportando know-how técnico y de gestión en diferentes tecnologías y soluciones BPM. El apoyo de empresas como iterem como miembro corporativo, garantiza nuestro esfuerzo de seguir impulsando y dinamizando la disciplina de BPM y sus buenas prácticas, y confirma que las principales empresas del sector reconocen y confían en las iniciativas y actividades que organiza y abandera nuestro capítulo en España de la asociación de profesionales de BPM”, ha afirmado Pedro Robledo, Co-fundador y Presidente de ABPMP Spain

ABPMP Spain es el capítulo de la ABPMP en España, arrancado el 2 de abril de 2019 por los tres profesionales BPM con muchos años de experiencia y reconocimiento, Pedro Robledo, Cristóbal Toro y Juan Emilio Alvarez. ABPMP Spain está dirigido a los profesionales BPM, con la misión de desarrollar y participar en actividades que promuevan la práctica de la gestión por procesos, potenciar la incorporación de profesionales como miembros de la ABPMP International, ayudar para las Certificaciones de los Profesionales BPM (CBPP, CBPA), contribuir al avance y desarrollo de habilidades de los profesionales que trabajan en esta disciplina; y servir de comunidad para el networking para ayudar a las empresas privadas y organizaciones públicas a llevar a cabo con éxito sus iniciativas de innovación en procesos aplicando la disciplina BPM. 

Algunos de los principales beneficios que los profesionales de BPM de iterem consiguen como miembros profesionales de ABPMP Internacional son: descarga de una copia gratuita del BPM CBOK; precios especiales para los exámenes de certificación BPM; compartir su credencial digital de CBPA y CBPP en las redes sociales; participación en los comités ABPMP (BPM CBOK, Exámenes de Certificación, Desarrollo de Educación Continua, Cursos en Línea); capacidad para influir en el contenido y proporcionar comentarios sobre BPM CBOK; participar en los programas de capítulos locales; acceso gratuito a todo el contenido de abpmp.org y participar en los seminarios web bajo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario