miércoles, 1 de junio de 2022

Ahora en diferido puedes ver una demo del uso de la Triple Corona (BPMN + DMN + CMMN) con el producto BPMS de Flowable

El pasado 26 de abril, ABPMP Spain organizó un Webinar #DEMOPRODUCTO para mostrar en funcionamiento el producto BPMS del fabricante Flowable. De la mano de José Carlos Mendoza, Solution Architect de Flowable se presentó Flowable Work, una solución Enterprise catalogada como Low Code Intelligent Automation, basada en los engines 100% open source basado en Java, de Flowable, para la Triple Corona de estándares: #BPMN (Business Process Model & Notation), #CMMN (Case Management Model and Notation) y #DMN (Decision Model and Notation), que incluye una alta capacidad de integración. 


Durante la demo José Carlos Mendoza mostró con ejemplos prácticos cómo Flowable con su arquitectura basada en modelos permite construir aplicaciones inteligentes de automatización de negocios para todo tipo de sectores como Banca, Aseguradoras, Salud, Gobierno, Telecomunicaciones, Media, Fabricación, Corporativo, Proveedores de Software... 

Mediante un caso de uso en la industria del Broadcasting con la necesidad de ingesta de material audiovisual y su respectivo control de calidad, José Carlos demostró en vivo cómo con Flowable Work se pueden utilizar estos tres estándares complementarios para respaldar los diversos patrones de trabajo utilizados en la mayoría de las organizaciones. Y con la demostración, mostró a su vez las capacidades Low-code, No-code de Flowable.

AHORA puedes verlo en diferido desde este link:

Webinar on demand demo producto Flowable





No hay comentarios:

Publicar un comentario